Forjas | Construcciones Metálicas Cotarelo

Forjas

forjas1En el espacio dedicado a la forja elaboramos todo tipo de barrotes, puntas de lanza, pletinas dibujadas, y formas, tanto para la venta directa a almacén como para la venta ya montadas formando barandillas, puertas, verjas….

La mayoría de nuestros productos están fabricados en Acero Dulce, que es una aleación que se obtiene combinado hierro con carbono, cuanto menor es la cantidad de carbono más maleable es el acero y por tanto más se adapta a los trabajos artísticos, más fácil de soldar, y prácticamente irrompible.

forjas2Tenemos que reseñar que no trabajamos con hierro fundido, que se obtiene fundiendo restos de metal, lo que hace que sea un material más difícil de soldar y más fácil de romper. Además nuestro producto final montado va siempre galvanizado con lo cual su resistencia a las inclemencias del exterior está prácticamente asegurada, a diferencia de la fundición que galvaniza mucho peor.

Nuestra empresa es una de las pocas en España que realiza todos sus artículos, por ello podemos hacer prácticamente cualquier tipo de diseño,  adaptándonos a las medidas y gustos del cliente.

Aunque realizamos la gran mayoría de nuestros cierres, barandillas, etc  en Acero Dulce, para responder a las nuevas exigencias de mercado también hemos incorporado el Acero Inoxidable para la elaboración de los mismos.

Consulte nuestro catálogo de forjas